Restaurante mesón en Ocaña | Comida típica manchega | Restaurante en Ocaña | Gastronomía manchega | Asados en horno de leña

Restaurante mesón en Ocaña | Gatronomía mancehga en Ocaña

GASTRONOMÍA MANCHEGA | CORDERO Y COCHINILLO ASADOS

restaurante mesón en Ocaña

Casa Carmelo es un restaurante mesón de Ocaña especializado en gastronomía manchega y en el que usted podrá sentir los sabores y los aromas más tradicionales y arraigados de nuestra tierra. Nuestro restaurante está ubicado en una casa fundada en el siglo XV, en el año 1425 por Doña Catalina, tía carnal de Isabel La Católica. Doña Catalina se casó con su primo el Infante y maestre Don Enrique y construyeron en la actual calle Santa Catalina la casa y ermita en su honor.

En la actualidad, perdura el pórtico y un campanario interior. Después de varias rehabilitaciones, la última en el año 1999 realizada por la familia Esquinas Priego, en la actualidad se ha habilitado como un restaurante con capacidad para 100 comensales. Dispone de salones privados de hasta 35 personas y una cueva digna de visitar que cuenta con leyenda propia. Con una longitud de 50 metros y 8 de profundidad, en ella tenemos vinos y embutidos elaborados de manera artesanal por nosotros mismos.

En Casa Carmelo, nuestros comensales podrán degustar la comida típica manchega. Entre nuestras especialidades, tenemos los asados en horno de leña tanto de cordero como de cochinillo, migas, gachas y ensalada de capón en escabeche, mansos de Casa Carmelo, perdiz a la toledana, carne de ternera a la brasa. Asimismo, disponemos de una amplia carta de vinos manchegos.

restaurante mesón en Ocaña
restaurante en Ocaña
comida_tipica_manchega